Inicio en Español

CLUB ROTARIO CARPINTERIA MORNING

CAPITULO GUATEMALA

Guatemala - Estados Unidos - Chile

Único Club Rotario en el mundo que funciona simultáneamente en tres países, reconocido como el mejor Club en 2017-2018 dentro del Distrito 5240, así como el primer Club Distrital Constructor de la Paz.

Club Rotario Carpinteria Morning Capítulo Guatemala

En el Club Rotario Carpinteria Morning Capítulo Guatemala escribimos la historia de la Flexibilidad de Clubes y nos sentimos honrados de ser socios del Rotary Club of Carpinteria Morning de California y de formar parte del Distrito 5240. Respondemos a la Junta de Directiva y Autoridades Distritales en los EE.UU. https://www.carpmorningrotary.org; https://www.rotarydistrict5240.org; https://www.facebook.com/800130720163372

De hecho, el objetivo es Ser la Inspiración y presentar la experiencia que Rotary Conecta el Mundo bajo el espíritu de Uno en Rotary en el Mundo (One Rotary One World.)

Nuestras reuniones se llevan a cabo de la misma manera que en todos los Clubes Rotarios tradicionales; sin embargo, al mismo tiempo, también recibimos visitantes en línea a través de Zoom o por medio de una conferencia por teléfono celular, y ofrecemos a los Rotarios y Rotaractianos visitantes una tarjeta de compensación al asistir a nuestras reuniones.

El Club Rotario Carpinteria Morning Capítulo Guatemala se reúne los días viernes a las 07:00 horas en punto, hora de Guatemala en Casa Convento Concepción 4 Calle Oriente # 41, La Antigua Guatemala 03001 Guatemala, Centro América.

El enlace para nuestras reuniones en línea de Zoom es https://zoom.us/j/452812798

El 50% de nuestra membresía actual está formada por ex rotarios (ex presidentes y oficiales de distrito) con muchos años de experiencia en el servicio de Rotary, y tenemos en alta estima a nuestros 3 Miembros Honorarios.

Entre nuestros socios actuales tenemos 1 Paul Harris Fellow +2, y 2 Paul Harris Fellows; 2 Rotarios WASH; y 1 Rotario Miembro Activo de RAGFP. Y, 4 de nuestros Socios Activos han fundado un Club Rotario.

Nuestras reuniones se han celebrado semanalmente desde julio del 2018 y desde entonces hemos compartido la agenda de nuestras reuniones con nuestros Compañeros Rotarios y la Gobernadora del Distrito 5240.

El Club Rotario Carpinteria Morning Capítulo Guatemala, está en proceso de promover la creación Grupos de Rotary para Fomento de la Comunidad.

El enlace para nuestras reuniones en línea de Zoom es https://zoom.us/j/452812798